Dos años de gestión

Copa: Sueño con una cumbre de la alteñidad y unir a mi ciudad

1
542

Prensa Renueva, El Alto, 23.02.2021

La candidata a la Alcaldía de la ciudad de El Alto, Eva Copa, afirmó que uno de sus sueños es hacer la ‘Cumbre de la Alteñidad’ y unir a la urbe alteña para que dejen de existir organizaciones sociales paralelas, y trabajar conjuntamente para el desarrollo de la región andina.

“Lo que yo sueño es hacer mi cumbre de la alteñidad, unir mi ciudad de El Alto, no quiero que exista dos o tres Federaciones de juntas vecinales, queremos unirlas como en octubre de 2003, queremos que sea esa ciudad que no piense solo en una gestión, queremos pensar de aquí a 50 años, qué vamos a dejar para nuestros hijos, para las nuevas generaciones”, dijo en entrevista con Abya Yala.

Agregó que entre los pilares fundamentales de su gestión de gobierno está la reactivación económica, el reordenamiento territorial urbano y vial, además del fortalecimiento del sistema de salud y educativo.

A fin de concretar esos proyectos, anunció que acudirá a instancias internacionales para contar con su apoyo para ejecutar su plan de gobierno.

“Como presidenta de la Asamblea tuve mucho roce, conocí mucha gente, tuve un roce internacional, conocí a embajadores, en algún caso presidentes, instituciones que trabajan con las metas que me estoy planteando. Medio ambiente, violencia contra la mujer, mejorar la educación, seguridad ciudadana y mejorar el sistema de salud, entonces voy a ir y voy a golpear puertas para poder hacer realidad lo que se está prometiendo”, complementó.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí