Dos años de gestión

Eva Copa afirma que con su postulación busca el empoderamiento de las mujeres

0
311
Eva Copa brinda una entrevista al programa No Mentirás de la red PAT.

Prensa Renueva El Alto, 22.02.21


La candidata a la Alcaldía de El Alto, Eva Copa, destacó el respaldo que recibe de la población y afirmó que su decisión de postular a la silla edil tiene el objetivo de empoderar a las mujeres.

“Este paso que di (de postularme a la Alcaldía) es también por las mujeres (…), la mujeres también podemos destacarnos en estos ámbitos, todo esto es en favor del empoderamiento de las mujeres”, afirmó la postulante a la comuna alteña, durante una entrevista en el programa “No Mentirás” de la red PAT.

Copa afirmó que cuando va por las calle, durante las actividades proselitistas, la gente destaca su valentía como mujer y líder alteña, y le piden que luche por El Alto así como lo hizo por el país cuando fue Presidenta de la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Tras concluir su mandato al frente de la Cámara de Senadores, a fines de 2020, Copa decidió postularse a la alcaldía alteña y ahora lidera las encuestas de intención de voto.

Durante la entrevista, la candidata por Jallalla La Paz también se refirió a los proyectos en el área de salud, educación, ordenamiento vial y reactivación económica que pondrá en marcha, si es que gana las elecciones subnacionales del 7 de marzo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí