Dos años de gestión

Eva Copa agradece apoyo de la población para fortalecer su campaña

0
210

Prensa Renueva, El Alto, 23.02.2021

La candidata a la Alcaldía de El Alto por la agrupación Jallala, Eva Copa, agradeció el apoyo de la población, que fortalece su campaña, con aportes voluntarios de afiches y calendarios, entre otros, con miras a las elecciones subnacionales del 7 de marzo.

“Me quedo muy agradecida, porque hay gente que voluntariamente viene y nos regala calendarios, en el camino me encuentran y me entregan, me dicen Eva hemos hechos estos afiches u otras cosas. La gente respondió voluntariamente a esta nueva propuesta que se está presentando”, dijo en entrevista con la Radio de la Universidad Pública de El Alto (UPEA).

La joven candidata, a tiempo de recordar que a diferencia de otros candidatos encara su campaña sin ningún financiamiento, explicó que cada candidato a concejal aporta con lo que puede para material, para socializar el programa de gobierno de Jallalla.

“No tenemos financiamiento, cada candidato está poniendo afiches, calendarios y otros, y cambiamos las casas de campaña por las casas de la renovación con atención en salud, estamos brindando atención en medicina general, nutrición y otros”, agregó.

Dijo que los servicios médicos que tiene cada Casa de la Renovación ayudó a detectar personas no sólo con coronavirus, sino también con otras enfermedades como diabetes o hipertensión.

Agregó que su plan de Gobierno contempla cinco pilares fundamentales, que contemplan la reactivación económica municipal, saneamiento territorial urbano, reordenamiento vial y el fortalecimiento del sistema de salud y educativo de la urbe alteña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí