Inicio Política Eva Copa agradece apoyo y busca lograr la totalidad de concejales

Eva Copa agradece apoyo y busca lograr la totalidad de concejales

17
0

Prensa Renueva El Alto, 26.02.21

Tras conocer los datos de la tercera encuesta de Ciesmori que le otorgó el 87.6 % de intensión de voto, la candidata a la Alcaldía de El Alto, Eva Copa, agradeció a la población por el apoyo y dijo que el objetivo es obtener la totalidad del Concejo Municipal.

A la vez, Copa afirmó que tener la totalidad de representantes en el Concejo Municipal coadyuvará para un trabajo más ágil. Indicó que ese será el objetivo en los últimos días de campaña, tener el control de ese espacio de poder.

«Estoy muy agradecida por el apoyo que se me está brindando. Vamos a redoblar la campaña, estamos haciendo un trabajo más territorial (…) Queremos tener la gobernabilidsd dentro del Concejo Municipal para agilizar el trabajo en ese espacio. Nos permitirá contar con un trabajo más coordinado», afirmó la candidata en entrevista con la red Unitel.

De acuerdo con las cifras divulgadas por la empresa encuestadora, la agrupación Jallalla La Paz, de Eva Copa, lograría entre 10 y 11 concejales, es decir, el control pleno de esa entidad edil, situación que nunca ocurrió en el país.

Por otra parte, Copa cuestionó las difamaciones que se generaron en su contra y dijo que esta cansada de esos ataques. Aunque consideró que incrementarán hasta el último día de campaña.

«Soy una mujer muy tolerante, muy paciente pero también cansa escuchar tanta difamación y tanta mentira», dijo Copa. 

En segundo lugar está Zacarías Maquera, candidato del MAS, quien en esta encuesta obtuvo el 7.8% de la preferencia electoral. El resto de candidatos, que son 12, no llega ni al 2% de los votos válidos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here