Dos años de gestión

Eva Copa se compromete a transformar a El Alto en una ciudad moderna

0
946

Prensa Renueva El Alto, 26/02/21

A través de una carta abierta a la población, la candidata a la Alcaldía de El Alto, Eva Copa, reafirmó su compromiso de hacer de esa urbe una ciudad “vanguardista, productiva, con libertad y justicia social”, en caso que la población le dé la oportunidad de llegar a la silla edil, en las elecciones subnacionales del 7 de marzo.

“Reafirmo mi compromiso y voluntad de seguir trabajando día a día por nuestra ciudad para lograr el progreso u desarrollo integral en el orden social, político, tecnológico, cultural y económico. Consolidaremos a El Alto como una ciudad vanguardista, productiva, con libertad y justicia social”, señala parte de la misiva, publicada en sus redes sociales oficiales.

En diciembre del año pasado, Copa confirmó su postulación a la Alcaldía de El Alto y desde entonces recibió el respaldo pleno de diferentes organizaciones sociales, jóvenes y profesionales y hoy es la candidata con mayores posibilidades de ganar los comicios, según distintas encuestas de intención de voto.

En ese marco, la joven líder alteña llamó a la “reconciliación y justicia” con los vecinos de base y organizaciones de base, además que ratificó la solidez de su plan de gobierno, que busca consolidar una ciudad ordenada, productiva e industrializada.

“Proponemos cinco ejes para consolidar una ciudad de El Alto activa, moderna, productiva y competitiva, proyectos que encaminaremos con profesionales alteños, innovadores, íntegros, y con un alto grado de compromiso social”, agrega la misiva.

Asimismo, destacó el compromiso “patriótico y rebelde” de la población, empresarios, artesanos y comerciantes alteños, para quienes proyectó un desarrollo integral, con bienestar y oportunidades.

“Es tiempo de una gestión municipal receptiva y atenta a los más altos valores e ideales de la población”, señala el documento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí