Dos años de gestión

Eva Copa emplaza a sus adversarios a transparentar recursos de la campaña

0
250

Prensa Renueva El Alto, 02.02.21

La candidata a la Alcaldía de El Alto, Eva Copa, emplazó a los candidatos de las otras agrupaciones que quieren conquistar la silla edil, a transparentar los recursos económicos que destinaron para la campaña electoral.

Además, Copa advirtió que después de las elecciones asumirán medidas legales contra los que la difamaron. No permitirá acusaciones sin fundamento.

“A la falta de propuestas vienen los ataques, la difamación, me están acusando de tener financiamiento del exterior. Yo les desafío más bien a ellos, a que después de las elecciones develemos cuánto gastamos en estas elecciones y de dónde salió los recursos”, aseveró la candidata en conferencia de prensa.

El presidente de la Comisión Política del Movimiento Al Socialismo (MAS) Rafael Laura, aseveró que la campaña de Eva Copa es financiada por la Embajada de Estados Unidos en Bolivia. Sin embargo, no presentó ningún documento que sustente esa acusación.

En ese contexto, la candidata de Jallalla La Paz rechazó que reciba financiamiento de la Embajada norteamericana,  afirmó que sus contrincantes acuden a ese tipo de acusaciones ante la falta de propuestas para el desarrollo de la urbe alteña.

“Creo que mi delito como candidata fue cambiar las casas de campaña por las de renovación,  brindar atención médica a todos los alteños, llevar víveres, limpiar plazas, recoger la basura de las áreas verdes, por eso es que nos atacan. A la falta de propuestas acuden a esas acusaciones”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí