Dos años de gestión

Eva Copa niega supuesto acuerdo para incremento de pasajes

0
295

Prensa Renueva El Alto, 02.02.21

La candidata a la Alcadia de la Ciudad de El Alto, Eva Copa, negó la existencia de un suouesto acuerdo para el incremento de pasajes y anticipó que después de las elecciones asumirá acciones legales por difamación y calumnia.

“Que pase las elecciones y voy a tomar acciones legales, no puede ser que me difamen, plagiaron, falsificaron firmas sin tener la credibilidad necesaria. Lamento mucho que algunos medios en las redes sociales desinformen a la población”, señaló la candidata en conferencia de prensa.

Este pasado lunes, la dirigencia del Movimiento al Socialismo (MAS) en la ciudad de El Alto a la cabeza de Rafael Laura quien apoya a, Zacarías Maquera, señaló que si Copa llega a ser alcadesa, al día siguiente, subirían los pasajes porque se tendría un convenio firmado con la Federación Andina de Chóferes.

También este pasado fin de semana candidatos a concejales por el MAS, difundieron en varios grupos de Whatsapp y redes sociales ese supuesto documento.

La candidata denunció que ante la falta de propuestas sus contrincantes están usando la guerra sucia. Espera que todas estas denuncias sean sustentadas con pruebas fehacientes, caso contrario la justicia deberá actuar en contra de ellos.

A días de las elecciones subnacionales, la dirigencia del MAS en la urbe alteña lanzó al menos tres ataques contra la joven candidata, que según las últimas encuestas tiene un 87.6% de respaldo de la población alteña para que sea la nueva alcaldesa de la joven ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí