Dos años de gestión

Eva Copa proyecta un hospital pediátrico para El Alto

0
467

Prensa Renueva El Alto, 01.03.2021

La candidata a alcaldesa de la ciudad de El Alto, por la agrupación Jallalla, Eva Copa, proyecta concretar un hospital pediátrico urbe alteña, con los recursos que generen los hospitales municipales.

“Queremos utilizar cada recurso que entre de estos hospitales de segundo nivel, para poder proyectar este hospital pediátrico, es importante por nuestras wawas, siendo muy objetivos y si Dios quiere que lleguemos ahí, en dos años podríamos tener este hospital”, dijo en entrevista con el programa ‘Hora 23’, de la red Bolivisión.

Asimismo, pidió una oportunidad para demostrar que los jóvenes tienen la preparación de consagrar el desarrollo de la ciudad de El Alto, además de ejecutar proyectos que ayuden a generar recursos para la realización de obras que beneficien a la población.

“Queremos una oportunidad para que el joven profesional se realice, para tener una mejor cobertura en salud, para mejorar las condiciones de vida de los alteños (…), estoy segura que si sacamos una ley para sanear la ciudad de El Alto vamos a tener recursos para poder tener más obras en la urbe”, afirmó.

A seis de las elecciones subnacionales, la expresidenta del Senado comparte con la población sus proyectos para la ciudad más joven de Bolivia, a ttavés de diferentes actividades y medios de comunicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí