Dos años de gestión

Jallalla La Paz suspende campaña en El Alto por la tragedia ocurrida en la UPEA

0
822

Prensa Renueva El Alto, 02.02.21

Debido al trágico accidente que ocurrió en la Universidad Pública de El Alto (UPEA) la agrupación Jallalla La Paz y su candidata a la Alcaldía de El Alto, Eva Copa, suspenden todas las actividades de la campaña electoral en esa urbe , adhiriendose al dolor que embarga a las familias de las víctimas.

“Ante el trágico accidente suscitado en la Universidad Pública de El Alto, que dejó el saldo de compañeros universitarios fallecidos, se suspenden todas las actividades proselitistas programadas. La decisión asumida es en plena solidaridad y adhiriendonos al dolor que embarga a la familia universitaria”, dice el comunicado emitido este martes.

En medio de una asamblea en esa casa universitaria, cinco estudiantes fallecieron tras caer del cuarto piso de la Facultad de Economía, cuando una baranda cedió y al menos siete estudiantes se precipitaron al vacío.

Para este miércoles estaba previsto realizar una actividad en plataformas virtuales desde los 14 distritos de la urbe alteña, a manera de cierre de la campaña electoral que encaró la candidata a lo largo de dos meses, aproximadamente.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Copa expresó su solidaridad con las familias de las víctimas y lamentó el deceso de los estudiantes universitarios.

“Quiero expresar mi más sincera solidaridad con la comunidad universitaria de la #UPEA por la tragedia acontecida dejando como saldo lamentable compañeras/os fallecidos y heridos. Mis mas sentidas condolencias con los familiares de nuestros hermanos universitarios”, escribió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí