Dos años de gestión

Copa comparte un ají de fideo con periodistas y espera resultados con optimismo

3
548

Prensa Renueva, El Alto, 07.03.2021

La candidata a alcaldesa de la ciudad de El Alto, por la agrupación Jallalla, Eva Copa compartió un ají de fideo con periodistas, que fue ofrecido en su domicilio, y anunció que espera con optimismo los resultados de las elecciones subnacionales.

“Muy feliz, muy contenta, muy optimista esperando los resultados, el día de hoy estaré con mi familia, en la tarde iré a mi recinto a emitir mi voto y esperar con mi familia los resultados”, dijo en un breve contacto con los periodistas.

Esta jornada los bolivianos se vuelcan a las urnas para elegir a sus nuevas autoridades subnacionales, para el próximo quinquenio, entre las que están alcaldes, concejales, gobernadores y asambleístas departamentales.

La candidata pidió a la población ejercer su derecho al voto y mantener las medidas de bioseguridad, para prevenir contagios de coronavirus, además de evitar llevar a niños a los recintos electorales.

“Pedir a todos mis hermanos y hermanas de El Alto a que puedan emitir su voto y que sean ellos quienes definan quién quieren que les gobierne, pedirles que vayan con todas las medidas de bioseguridad y sin wawas, por favor (…), es una forma de poder fortalecer la democracia en nuestro país”, complementó.

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí