Dos años de gestión

Eva Copa emite su voto y agradece las muestras de cariño del pueblo alteño

0
300

Prensa Renueva, El Alto, 07.03.2021

La candidata a alcaldesa de la ciudad de El Alto, por la agrupación Jallalla, Eva Copa, emitió cerca de las 16:00 del domingo su voto para los comicios subnacionales y agradeció las muestras de cariño que le dio la población en su paso por avenidas y calles aledañas a su recinto electoral.

“Muy optimista, con mucha fe, con mucha esperanza, esperando los resultados cuando acabe la jornada. Gracias a Dios se hizo una jornada relativamente tranquila, no hay observaciones relevantes”, dijo en un breve contacto con los periodistas, tras sufragar.

También, la candidata agradeció las muestras de cariño que le dio la población en su paso por las rutas aledañas al recinto electoral donde emitió su voto.

“Eternamente agradecida con mi pueblo alteño que está conmigo en los buenos y malos momentos, muy agradecida con todos profundamente y agradecida con Dios todos los días por permitirme ver esto, tanta solidaridad y tanta gente que me apoya (…), me llenan de mayor fuerza, muy agradecida con todos ellos”, expresó.

Esta jornada, los bolivianos eligen por voto popular a sus autoridades subnacionales, entre ellas, alcaldes, concejales, gobernadores y asambleístas departamentales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí