Dos años de gestión

Alcaldesa electa de El Alto anuncia trabajo 24/7 y una asamblea de la alteñidad

0
305

Prensa Renueva, El Alto, 08.03.2021

La alcaldesa electa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, anunció que trabajará 24 horas al día, los siete días de la semana para atender las demandas de la población y adelantó que prevé realizar una asamblea de la alteñidad, para escuchar a los ciudadanos y atender sus necesidades más urgentes.

“Éste es un reto para nosotras las mujeres y darle con todo, estamos 24/7 dispuestos a dar nuestro tiempo, trabajar por una ciudad tan exigente como es la ciudad de El Alto (…), la única forma de retribuir (el apoyo de la población) es mi trabajo”, dijo en entrevista con la Red Unitel.

Anticipó que en los siguientes días conformará un equipo de trabajo para comenzar la transición de la gestión saliente.

“Lo primero que hay que hacer es formar un equipo técnico para la transición, formar este equipo para que nos pueda acompañar en este reto que nos planteamos, hay muchas demandas, bastantes (…), tenemos que empezar a conformar un equipo que esté a la altura de la ciudad de El Alto”, subrayó.

Agregó que quiere escuchar de cerca las demandas de la población de la ciudad de El Alto y para ello prevé realizar una asamblea de la alteñidad, para elaborar una agenda de trabajo conforme a las necesidades de la pujante urbe.

“Trabajar con los vecinos, por lo pronto queremos llamar a nuestra asamblea de la alteñidad, para poder armar un trabajo estratégico de este año, con ellos”, sostuvo.

El domingo, los bolivianos y bolivianas eligieron por voto popular a sus nuevas autoridades subnacionales, entre ellas, alcaldes y concejales, los resultados del conteo en boca de urna declaran a Copa como virtual burgomaestre de El Alto, con el 67% según la empresa Ciesmori, y el 64,4% según la encuestadora Focaliza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí