Dos años de gestión

Eva Copa agradece por la votación y anuncia que gobernará con el pueblo

1
583
La candidata Copa durante una conferencia de prensa.

Prensa Renueva El Alto, 08/03/21

Tras conocer los resultados en boca de urna, que le dan una victoria mayoritaria, la virtual alcaldesa de El Alto, Eva Copa, agradeció la confianza y el respaldo recibido, además que aseguró que gobernará con y para el pueblo alteño.

“Estoy muy agradecida con el pueblo alteño, con todos mis hermanos, compañeras y compañeros que estuvieron acompañándome en este paso que dimos”, afirmó la joven líder alteña, durante una entrevista con la red Bolivisión.

En ese marco, agregó que gobernará en coordinación con todos los sectores sociales de la urbe alteña, pues deberá trabajar con los que votaron y no votaron por ella; además que coordinará con el Gobierno central y departamental para lograr los objetivos planteados en su plan de gobierno.

“Vamos a gobernar para todos (…). Soy mujer, soy madre, soy alteña y vamos a llevar la ciudad de El Alto como una familia. Hay que trabajar para todos y comenzar a buscar formas de generar nuevos empleos, nuevas oportunidades para los jóvenes, mejorar nuestras zonas y poder tener una mejor calidad de vida”, enfatizó Copa.

La candidata insistió en consolidar la unidad, en el marco de una “asamblea de la alteñidad”, para lograr acuerdos y reconciliación entre todos los sectores divididos de El Alto para sacar adelante a la ciudad.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí