Dos años de gestión

Eva Copa trabajará por el empoderamiento de la mujer

0
293

Prensa Renueva El Alto,08.03.21

Eva Copa candidata por la agrupación Jallalla, que arrasó en la preferencia electoral de la ciudad de El Alto, aseguró que uno de los primeros retos durante su gestión será proteger a las mujeres y lograr que se empoderen en diferentes ámbitos, donde en ocasiones son subestimadas.

“Hay personas que subestiman el rol de la mujer, pero aquí estamos firmes para demostrar que también somos capaces de estar en estos cargos y esto es para empoderar a las mujeres, muchas tienen que seguir este ámbito de liderazgo político y poder hacer cambios estructurales”, señaló la futura alcadesa electa, en entrevista con la televisora RTP.

Cada 8 de marzo se recuerda el día internacional de la mujer, en este sentido la  virtual alcaldesa de El Alto puntualizó que dentro su plan de gobierno existen varios proyectos pensandos en este sector tomando en cuenta el alto índice de violencia y feminicidios que se registran cada día en la urbe alteña.

Aseguró que existirán equipos integrales que serán reforzados con gente profesional que ayudará a salir adelante a las mujeres que cumplen un rol fundamental dentro la sociedad y las familias alteñas.

Las encuestas en boca de urna de las empresas Ciesmori y Focaliza perfilan a Eva Copa como alcaldesa de la ciudad más joven del país con más del 60% de preferencia electoral.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí