Dos años de gestión

Alcaldesa electa de El Alto felicita a padres, radialistas y carpinteros en su día

0
926

Prensa Eva Copa | Vie, 19.03.2021

La alcaldesa electa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, manifestó el viernes sus felicitaciones y homenaje a los padres de familia, radialistas y carpinteros por su día.

A través de sus cuentas en las redes sociales, Copa escribió “en el Día del Padre, saludamos a todos nuestros hermanos padres de familia valientes y trabajadores de toda Bolivia y particularmente de la ciudad de El Alto. Gracias queridos papás por transmitir sus virtudes, valores y principios a las nuevas generaciones, son tus palabras de aliento los que nos motivan a seguir siempre adelante para lograr nuestros sueños”.

La salutación está acompañada de dos imágenes alusivas a la fecha y que recibieron mucho respaldo de la ciudadanía que sigue las actividades de la joven autoridad electa de El Alto.

Minutos después también posteó otra imagen, con relación al día del radialista boliviano, que se conmemora en esta jornada después del primer congreso de trabajadores de ese sector, realizado en 1962. “Un gran homenaje y saludo cordial a nuestras hermanas y hermanos trabajadores en radio de toda Bolivia, gracias por su dedicación e integridad para mantenernos informados y por su gran aporte a la democratización de la comunicación y la libertad de expresión”, señaló.

De igual manera, posteó un mensaje felicitando a los artesanos de la madera, a los carpinteros del país. “Este 19 de marzo saludamos la trayectoria y noble oficio de nuestros hermanos carpinteros, reconocemos y destacamos tu valioso aporte para transformar la materia prima y realzar la mano de obra boliviana. Reciban un gran abrazo hermanos carpinteros, feliz día”.

Eva Copa, fue electa alcaldesa de la ciudad de El Alto con más del 68% de los votos de la población y en los siguientes meses asumirá el cargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí