Dos años de gestión

Eva Copa no participará en la reunión convocada por el Comité Cívico pro Santa Cruz

0
726

Prensa Eva Copa | Lun, 22.03.21

La alcaldesa electa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, descartó acudir a la reunión que convocó el Comité Pro Santa Cruz para asumir medidas de presión contra el gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS) por las aprehensiones de exautoridades.

La autoridad electa afirmó que existen diferencias ideológicas entre ella y la articulación que se gesta contra el actual Gobierno.

“No voy a asistir a una reunión donde una persona trató a mi pueblo de bestias y animales”, dijo en entrevista en la televisora RTP.

El Comité Cívico Pro Santa Cruz invitó a más de una decena de autoridades electas, que debió realizarse este lunes en la capital cruceña, pero fue suspendida para asistir al cabildo en la ciudad de Trinidad en el Beni.

Con relación a las aprehensiones de la expresidenta Jeanine Áñez y los exministros Álvaro Coímbra y Rodrigo Guzmán, Copa consideró que las investigaciones debe garantizar justicia para aquellos que fueron perseguidos en el gobierno de transición.

“No puede quedar impune tanta persecución, lo que sufrió el pueblo alteño es imperdonable. Siempre vamos a reclamar justicia”, añadió.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí