Dos años de gestión

Eva Copa pide respaldar a Santos Quispe por ser la mejor opción para el departamento de La Paz

0
229

PRENSA Eva Copa | Lun, 29.03.21

La alcaldesa electa de El Alto, Eva Copa, pidió a la población paceña respaldar la candidatura de Santos Quispe a la Gobernación La Paz por ser la mejor opción para el desarrollo del departamento.

A través de un video, Copa anunció que tras su recuperación y mejoramiento de su estado de salud, volverá a las calles para respaldar la campaña del candidato de la agrupación Jallalla La Paz.

“Solo pedirles que no bajen la guardia, sigamos apoyando a nuestro hermano Santos y juntos saldremos triunfadores en esta segunda vuelta. Espero recuperarme pronto para estar con ustedes en las calles y poder fortalecer esta campaña”, afirmó la autoridad electa.

El 11 de abril la población paceña volverá a las urnas para elegir al gobernador. El balotaje será entre el candidato de Jallalla La Paz, Santos Quispe y del Movimiento Al Socialismo (MAS) Franklin Flores.

En ese contexto, el candidato a la Gobernación por Jallalla La Paz firmó una alianza con el Gran Cuartel de la urbe alteña y con la Federación de Trabajadores en Carne y Ramas Anexas (Futecra).

Quispe afirmó que reforzarán la campaña electoral y visitarán las comunidades, municipios y provincias. A partir de este lunes inicia las actividades proselitistas en las regiones donde se desarrollará el balotaje, campaña que se prolongará hasta el 7 de abril.

Por último, el candidato ratificó que no pactará con candidatos de la derecha porque es una forma de traicionar la ideología que su padre le inculcó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí