Inicio / Sin categoría / Eva Copa pide respaldar a Santos Quispe por ser la mejor opción para el departamento de La Paz

Eva Copa pide respaldar a Santos Quispe por ser la mejor opción para el departamento de La Paz

PRENSA Eva Copa | Lun, 29.03.21

La alcaldesa electa de El Alto, Eva Copa, pidió a la población paceña respaldar la candidatura de Santos Quispe a la Gobernación La Paz por ser la mejor opción para el desarrollo del departamento.

A través de un video, Copa anunció que tras su recuperación y mejoramiento de su estado de salud, volverá a las calles para respaldar la campaña del candidato de la agrupación Jallalla La Paz.

«Solo pedirles que no bajen la guardia, sigamos apoyando a nuestro hermano Santos y juntos saldremos triunfadores en esta segunda vuelta. Espero recuperarme pronto para estar con ustedes en las calles y poder fortalecer esta campaña», afirmó la autoridad electa.

El 11 de abril la población paceña volverá a las urnas para elegir al gobernador. El balotaje será entre el candidato de Jallalla La Paz, Santos Quispe y del Movimiento Al Socialismo (MAS) Franklin Flores.

En ese contexto, el candidato a la Gobernación por Jallalla La Paz firmó una alianza con el Gran Cuartel de la urbe alteña y con la Federación de Trabajadores en Carne y Ramas Anexas (Futecra).

Quispe afirmó que reforzarán la campaña electoral y visitarán las comunidades, municipios y provincias. A partir de este lunes inicia las actividades proselitistas en las regiones donde se desarrollará el balotaje, campaña que se prolongará hasta el 7 de abril.

Por último, el candidato ratificó que no pactará con candidatos de la derecha porque es una forma de traicionar la ideología que su padre le inculcó.

Más sobre: Prensa Renueva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *