Dos años de gestión

Santos Quispe se compromete a no defraudar el voto paceño y gobernar con humildad y transparencia

0
515

PRENSA Eva Copa | Mie, 07. 04.21

El candidato a la gobernación de La Paz por la agrupación Jallalla, Santos Quispe, señaló que si es elegido como gobernador trabajará con humildad y transparencia, el reto será unificar al departamento de La Paz y coordinar con la ciudad y el campo, puntualizó.

“Yo no los voy a defraudar, trabajaré a lado de ustedes, con las organizaciones sociales, juntas vecinales y movimientos sociales (…) Debemos unificar al departamento de La Paz, sin discriminación, trabajar de la mano y por un cambio”, señaló el candidato en el cierre de campaña, realizado la noche del miércoles.

Con una multitudinaria concentración en la plaza San Francisco de La Paz, Santos Quispe y la alcaldesa electa de El Alto, Eva Copa, acompañados de los concejales, de las organizaciones sociales y las 20 provincias, procedieron al cierre de campaña con miras al balotaje del próximo 11 de abril.

Durante su discurso el candidato advirtió que no tolerará actos de corrupción y anunció que se realizará una auditoría al Servicio Departamental de Salud de La Paz (SEDES), por que observó que durante años no existió una buena atención médica en las comunidades y las 20 provincias.En este marco se comprometió a ingresar con médicos especialistas a los lugares más lejanos.

“Trabajaremos por La Paz haremos un cambio, la sociedad quiere una ‘renovación’, cambiaremos a los corruptos y ladrones, tenemos que entrar los jóvenes y hacer una nueva política”, apuntó el hijo de ‘El Mallku’.

Por otro lado, el joven candidato aseguró que no manchará la imagen de su padre, Felipe Quispe, conocido como el Mallku y hará realidad sus sueños y proyectos, entre ellos: la construcción de “escuelas ideológicas” en La Paz y El Alto para capacitar a nuevos jóvenes líderes.

Plan de Gobierno
El candidato a gobernador, indicó que dentro su plan de gobierno se tiene pensado: la construcción de un Hospital de cuarto nivel, la descontaminación del lago Titicaca y del río Choqueyapu. También se apuesta al incentivar al turismo y la creación de una empresa de lácteos y una fundidora de chatarra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí