Dos años de gestión

Alcaldesa electa de El Alto rinde homenaje a los 204 años del grito libertario de Tarija

0
636

PRENSA Eva Copa | Jue, 15.04.21

Con una ofrenda floral, la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, rindió homenaje este jueves a los 204 años del grito libertario de Tarija. Participó de los actos protocolares que organizaron las autoridades departamentales y municipales de esa región.

A la vez, Copa pidió a las autoridades electas dejar a un lado las disputas políticas y trabajar en beneficio de la población. Consideró que la reconciliación entre bolivianos será una tarea importante que deben asumir.

“Dejar a un lado las rencillas políticas, dejar a un lado el conflicto coyuntural para trabajar por todos, por los que votaron po uno y por otro candidato. La unidad y la reconciliación va a ser un punto importante para que nuevamente nos encontramos como bolivianos”, señaló la alcaldesa electa.

Por segunda ocasión, Tarija celebró su efeméride en medio de la pandemia por el coronavirus. No se desarrolló ninguna actividad que concentre una gran cantidad de personas para evitar más contagios.

La participación de Copa fue aplaudida por los tarijeños, en ese contexto señaló que es necesario dar oportunidad a los nuevos liderazgos políticos que están ansiosos de trabajar por el desarrollo de sus regiones.

En los actos protocolares participaron, el presidente del Estado Luis Arce; el presidente de la Cámara de Senadores, Andrónico Rodríguez y de Diputados, Freddy Mamani. Además de las delegaciones diplomáticas y institucionales.

Esta previsto que la alcaldesa electa se reúna con grupos de jóvenes para compartir experiencias en la política y otras actividades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí