Inicio / Gestión / Eva recibe respaldo de embajadores de la UE para impulsar su gestión edil

Eva recibe respaldo de embajadores de la UE para impulsar su gestión edil

PRENSA Eva Copa | jue, 15.04.21

La alcaldesa electa de El Alto, Eva Copa, recibió el respaldo de embajadores de la Unión Europea (UE) para impulsar su gestión en el Gobierno Autónomo Municipal, con proyectos y programas para el desarrollo integral de la urbe alteña.

El encuentro se desarrolló el miércoles en la residencia del embajador de la Unión Europea, Michael Dóczy, en la zona de Calacoto de la ciudad de La Paz.

Entre los embajadores que expresaron su pleno apoyo a la gestión de Copa, a partir de mayo, están: Denis Gaillar, embajador de Francia, Stefan Duppel, embajador de Alemania; Javier Gásso, embajador de España, Francesco Tafuri, embajador de Italia; Jorgen Persson, embajador de Suecia y Joerg Schreiber, jefe de misión de la Unión Europea en Bolivia.

Copa ganó las elecciones subnacionales el pasado 7 de marzo con una amplia ventaja y por ahora encamina la transición municipal con las autoridades salientes. El 30 de abril recibirá -junto a las demás autoridades- su credencial de Alcaldesa de la ciudad de El Alto y el próximo 3 de mayo será posesionada en el cargo.

Más sobre: Prensa Renueva

un comentario

  1. Victor Copa Calle

    Compañera Eva siga adelante….eres la mujer valiente pilar de la ciudad de El Alto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *