Dos años de gestión

Eva Copa conmina a Morales a demostrar reunión con opositores en Tarija

0
318

Prensa Eva Copa | Dom, 18.04.21

La alcaldesa electa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, conminó al expresidente Evo Morales a demostrar que se habría reunido con el gobernador electo de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, para una alianza política, y le pidió al exmandatario presentar pruebas de esas afirmaciones.

“Señor Evo Morales, no mienta al pueblo boliviano, tampoco quiera cubrir la derrota de su partido lanzando injurias y falsedades. Si usted afirma que mi persona se reunió con el señor (Luis Fernando) Camacho, presente pruebas y demuestre dónde y a qué hora sostuve dicha reunión”, escribió Copa en sus redes sociales.

Morales, en una entrevista con la Radios Kawsachun Coca, acusó de traidores a Damián Condori y Eva Copa, quienes se retiraron del Movimiento Al Socialismo (MAS), luego de que los dirigentes de ese partido descartaran su postulación a los comicios subnacionales.

Ambos ganaron los comicios y dejaron fuera de carrera a sus opositores del MAS y otros partidos.

La joven burgomaestre electa desafió al líder de esa organización política a presentar pruebas de sus acusaciones y le recordó que él traicionó a su pueblo, cuando renunció a la presidencia en 2019, luego de iniciarse una convulsión político-social en el país, tras los comicios nacionales de ese año.

“Con valentía de mujer, lo desafío a que corrobore sus aseveraciones, caso contrario usted quedará como un político mentiroso. Y si de traidores hablamos, traidor es aquel que huye y deja abandonado e indefenso a su pueblo”, agregó la joven política.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí