Dos años de gestión

Concejal Vladimir Condori afirma que se priorizará la salud y se incentivará a jóvenes emprendedores

0
211

Prensa Eva Copa | Vie, 30.04.21

El concejal electo, Vladimir Condori, afirma que trabajará de manera coordinada con la nueva alcaldesa de El Alto, Eva Copa, para priorizar temas referidos a la salud y se promoverán proyectos para incentivar a jóvenes emprendedores.

“Las autoridades salientes han dejado un desorden total, pues no han hecho nada en esos temas (…). Vamos a trabajar para que la juventud se apodere de la ciudad de El Alto. Para que la juventud se desarrolle en su área de producción, se tiene que dar espacios para los nuevos emprendimientos y se desarrollen”, afirmó Condori.

La nueva autoridad, agregó que para evitar los tropiezos en temas burocráticos, se deben revisar una serie de procedimientos para facilitarlos, además que se analizará el tema impositivo para incentivar la creación de más empresas, lo que ayudará en la reactivación económica de la urbe alteña.

Asimismo, fustigó que no existiera una transición regular en el Concejo Municipal alteño y que la administración saliente no dejara las cuentas claras, ni los informes completos sobre su gestión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí