Dos años de gestión

Concejal Eva Pacheco anuncia auditorías a la gestión edil saliente en El Alto

0
639

Prensa Eva Copa | Lun, 03.05.21

La concejal de Jallalla, Eva Pacheco Solares, anunció que una vez que asuma sus funciones en el Gobierno municipal de El Alto promoverá la realización de auditorías a la gestión de la alcaldesa Soledad Chapetón, porque existen varias irregularidades, principalmente en el manejo de recursos económicos.

“Vamos a entrar y realizar auditorías a todo los que se tenga que hacer, porque no se puede quedar así nomás los problemas que nos están dejando, no puede dejar en banca rota a una alcaldía que supuestamente progresó en estos últimos tiempos. Vamos a verificar, caiga quien caiga, aquí tienen que salir las cosas malas que hicieron en este municipio”, advirtió.

Agregó que otra de las tareas principales que encarará es la atención de las demandas del sector gremial de la urbe alteña.

“Vamos a atender las necesidades básicas que tiene la familia gremial, vamos a diseñar nuevos planes de trabajo que van a beneficiar a la familia gremial. El cambio que está buscando la familia gremial y distintos sectores ha llegado, gracias a la oportunidad que le estamos dando a la hermana Eva Copa, y ella está dando oportunidad a nuevos líderes”, explicó.

Anunció que uno de los temas que se deben atender con prioridad es la regularización de los asentamientos, el pago de patentes y otras irregularidades. Resaltó que ese sector es prioritario, porque el 70% de la población alteña se dedica al comercio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí