Dos años de gestión

Alcaldesa Eva Copa pide no entorpecer la gestión y lamenta críticas infundadas

0
428

PRENSA GAMEA | Lun, 10.05.21

Tras una movilización realizada por algunos vecinos del Distrito 7 en inmediaciones de la Casa Municipal (Jach’a Uta), la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, pidió a los políticos no entorpecer la gestión y los convocó a trabajar por el desarrollo y bienestar de la ciudadanía alteña.

“Yo les pido a los políticos a que no entorpezcan la gestión, estamos una semana y ya están empezando a movilizar gente; tienen que reconocer que perdieron y que ahora todos tenemos que trabajar por la ciudad de El Alto. La ley claramente estipula que es atribución del Alcalde o Alcaldesa la designación de los subalcaldes, y lo que nosotros tenemos que hacer en estos momentos es poner gente que ayude a la gestión; estamos viviendo un momento difícil económicamente, no estamos aquí para imposiciones o radicalización”, manifestó la Alcaldesa.

Como una de las premisas de la nueva administración edil, gobernar escuchando a la población alteña, se convocó a dirigentes y vecinos del Distrito 7 para entablar una reunión y escuchar sus demandas.

“Les pedí que podamos conversar, que podamos llegar a un acuerdo o consenso para que podamos llevar adelante esta gestión. La radicalidad no van a funcionar y no van ayudar a que se pueda llegar a acuerdos salomónicos”, mencionó.

En la oportunidad, la primera autoridad de El Alto lamentó las críticas que se hicieron a algunas autoridades locales como la presidenta del Concejo Municipal, Iris Flores y algunos subalcaldes, de quienes dijo tienen la capacidad de llevar adelante su trabajo.


Pidió a la población que se “de una oportunidad” a las nuevas autoridades para llevar adelante la gestión y no solamente cuestionarlas cuando apenas pasaron cuatro días de su posesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí