Dos años de gestión

Alcaldesa a las enfermeras y enfermeros en su día: Ustedes dieron esperanza a la gente enfrentando con sacrificio el coronavirus

0
190

PRENSA GAMEA | Mie, 12.05.21

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, felicitó y destacó este miércoles el trabajo profesional de las enfermeras y enfermeros en su día, a quienes reconoció su sacrificio al enfrentarse en primera línea en la lucha contra el Covid-19 que cobró la vida de varios de sus compañeros, a lo que calificó como una muestra de amor hacia la gente.

En un acto especial realizado en el Auditorio del Servicio Regional de Salud (SERES) de El Alto, Copa, a tiempo de entregar una plaqueta en reconocimiento al personal de salud que murió atendiendo a la población durante la pandemia, aseguró que esa labor trajo esperanza a miles de alteños, familias enteras que padecieron o que aún son víctimas del coronavirus.

“Estoy agradecida con ustedes en este día tan especial para el personal de enfermería. He visto el trabajo que han realizado en la primera y segunda ola de contagios, han traído algo importante, esperanza, fe y amor. Muchos de sus colegas los han dejado, dejaron huérfanos, viudas y viudos, eso tiene que hacernos pensar, reflexionar que no pensemos solo en el tema material, tengamos la conciencia tranquila, limpia, seguros de que hemos hecho lo posible”, dijo Copa durante su discurso.

Asimismo, hizo extensivo un abrazo a nombre de cada persona que recibió la atención oportuna de las enfermeras y enfermeros y que muchas veces salvó vidas.

“Un abrazo fuerte a todas nuestras enfermeras y enfermeros, que han estado de pie, en lucha en esta etapa del Covid-19 en la primera, segunda y ahora en la tercera ola. Mi gratitud, mis felicitaciones y respeto al trabajo que ustedes han ido realizando en esta etapa tan dura. Dios los cuide y acompañe siempre, y que andemos juntos; son momentos muy duros, difíciles, no sólo para nuestro país, sino para todo el mundo, es una etapa de prueba que estamos pasando”, sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí