Dos años de gestión

“A mí me eligieron para trabajar y eso es lo que voy a hacer” (Eva Copa)

0
236

PRENSA GAMEA | Vie, 14.05.21

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, afirmó el viernes que fue elegida para trabajar por la población de esta ciudad y no enfrascarse en disputas políticas, esto como respuesta a las últimas declaraciones del presidente de la agrupación Jallalla La Paz, Leopoldo Chui.

“A mí me eligieron para trabajar, me eligieron para poder dar solución a algunos problemas que tenían diferentes sectores y que los afligían bastante y eso es lo que voy a hacer (trabajar)”, dijo escuetamente ante la consulta de los periodistas.

Anticipó que si es convocada por los dirigentes de la Agrupación Jallalla -como lo anunció Chui- se reunirá con ellos para debatir sobre las observaciones que tengan en la administración municipal, pero aclaró que “en estos momentos la población boliviana y El Alto no está para escuchar pugnas políticas”.

Concluyó indicando que espera que en el encuentro que se tenga con Jallalla La Paz se planteen propuestas para enfrentar la tercera ola de la pandemia y no hacer cuestionamientos fuera de lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí