Dos años de gestión

Subalcaldes unen esfuerzos e inician labores para mejorar la avenida Litoral

0
513

PRENSA GAMEA | Sáb, 15/05/2021

Con la premisa de la alcaldesa Eva Copa, de mostrar una gestión eficiente y de renovación, los subalcaldes de los distritos 2, 3 y 14 iniciaron este sábado el “circuito interdistrital”, labor de cooperación mutua que se concentró en trabajos de bacheo en la avenida Litoral con el objetivo de mejorar la transitabilidad sobre esta vía.

Para este denominado “ayni distrital”, se dieron cita en la avenida Litoral los subalcaldes Mario Condori (Distrito 3), Carlos Flores (Distrito 2) e Hilarión Quispe (Distrito 14), este último a tiempo de destacar el apoyo y unidad de sus colegas aseguró que la respuesta de los vecinos que habitan sobre esta importante arteria fue muy alentadora, ya que muchos se sumaron con palas, picotas y formaron parte de esta nueva forma de trabajar para renovar la ciudad.

“Estamos trabajando en calidad de ayni distrital, estamos en el Distrito 3; asimismo, estaremos en otros distritos. Vamos trabajando en un circuito interdistrital solucionando los baches que ha dejado la anterior alcaldesa Soledad Chapetón. Contamos con las maquinarias del Distrito 14, motoniveladoras y retroexcavadoras. La población demanda acciones y lo demostramos trabajando, así es como debe funcionar la gestión, es el encargo de la Alcaldesa”, sostuvo Quispe.

Este tipo de labor coordinada entre subalcaldes marcará una nueva forma de trabajar por la ciudad de El Alto, donde se sumen esfuerzos para el beneficio de todos, respondiendo al llamado que hiciera la alcaldesa Eva Copa al asumir su mandato.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí