Dos años de gestión

Alcaldesa Eva Copa activa personalmente el plan de bacheo en la avenida Bolivia

0
487

PRENSA GAMEA | Lun, 17.05.21

La noche de este lunes, la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, activo personalmente ell plan de bacheos y se puso los guantes para trabajar en la reparación de las avenidas que circundan la Plaza de la Cruz, donde detectaron al menos 35 puntos que necesitan ser arreglados.

Bajo la premisa de “ni un hueco más”, Eva Copa activó este plan para atender todas las vías de la urbe alteña que presentan estos problemas. “Parecemos un campo minado y primero vamos a dar solución a esto”, afirmó la autoridad municipal.

Entre sábado y domingo, el personal edil hizo un diagnóstico para detectar huecos y baches en calles y avenidas; tras esa labor, los trabajos de mejoramiento vial iniciaron este lunes.

“A partir de hoy empezamos con el tema del bacheo en la ciudad de El Alto; no queremos ni un bache más ni un hueco más, así que vamos a ir trabajando todas las noches para esto”, enfatizó la alcaldesa alteña.

Horas antes, el responsable de la Guardia Municipal, José Luis Vargas, reveló que en los distritos 3 y 4, además de la parte central de los distritos 1 y 2 se identificó “más de 2.500 baches”, que no fueron atendidos por la anterior gestión edil, además que se detectaron semáforos descalibrados, por lo que también se dio inicio al plan “Ola Verde”, para solucionar los problemas técnicos de señalización.

El plan contempla la reparación de la avenida Bolivia, en toda su extensión; posteriormente, se realizará similar trabajo en la avenida 6 de Marzo entre la extranca de Senkata y el ingreso a la autopista, siguiendo luego con la avenida Juan Pablo II, entre la extranca de Rio Seco y la autopista.

Eva Copa sostuvo que “existe la voluntad y las ganas de mejorar nuestra ciudad” y la premisa es dar mejores condiciones de vida a la población alteña. “Tengan fe y esperanza que todo va cambiar, estamos trabajando por el bien de la ciudad y por su desarrollo para tener mejores días”, concluyó la autoridad edil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí