Dos años de gestión

Entregan pavimentado flexible en vía de la zona Villa Dolores

0
198

PRENSA GAMEA | Mar, 18.05.21

La mañana de este martes la Subalcaldía del Distrito 1, entregó la obra de pavimento flexible en la avenida Tiwanaku entre calles 3 y 5 de la zona Villa Dolores con una inversión de más de 800 mil bolivianos.

“Esta obra duró más de dos meses en su ejecución, hoy se entrega un pavimento flexible que fue ejecutada en dos fases, son más de 5 mil metros cuadrados”, informó Wilfredo Gozalves coordinador de la Subalcaldia del Distrito 1 quien estuvo presente en el acto de inauguración.

El trabajo comprende remover el enlosetado de una calzada, con el propósito de mejorar las condiciones de la vía y asimismo dar prioridad, si es necesario, a la apertura de zanjas para la disposición de las tuberías de drenaje pluvial.

Por su lado, Junior Sarascalle, presidente de la zona Villa Dolores, resaltó esta obra es de impacto y aseguró que beneficiará a todos los vecinos porque durante 30 años la avenida Tiwuanaku estuvo abandonado.

“La entrega de la segunda fase de la avenida Tiwuanaku es muy importante para los vecinos y comerciantes que están en el lugar. Anteriormente esta avenida era de adoquín como camino a los Yungas, durante 30 años estuvo olvidada y hoy gracias a la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, es un sueño hecho realidad”, puntualizó el dirigente vecinal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí