Inicio Sin categoría Alcaldía activa el plan «nuestras avenidas no volverán a ser lagunas»

Alcaldía activa el plan «nuestras avenidas no volverán a ser lagunas»

1
1

PRENSA GAMEA | Mier, 19.05.21

La Alcaldía de El Alto, a través de la Secretaria Municipal de Agua, Saneamiento, Gestión Ambiental y Riesgos, activó el miércoles el plan denominado «nuestras avenidas no volverán a ser lagunas».

El jefe de la unidad del Centro de Operaciones (COE), Gustavo Churqui, señaló que se realizarán trabajos de mantenimiento en cunetas y bocas de tormenta para evitar inundaciones en las principales avenidas de la urbe alteña

«Es un instructivo que nos dio la alcaldesa de El Alto, Eva Copa, para realizar la limpieza de las bocas de tormenta y cunetas. En la anterior gestión no se realizaron trabajos de mantenimiento y limpieza», dijo el responsable del COE.

El plan empezó en la avenida Bolivia y culminó en el puente que conecta con la avenida 6 de marzo, se desplegó maquinaria pesada y personal eventual y se logró sacar una considerable cantidad de basura y áridos.

Precisó, que existe un cronograma y se priorizará la avenida Litoral, la avenida 6 de Marzo y la Costanera, vías que en la temporada de lluvias se inundan.

1 Comentario

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here