Dos años de gestión

Intendencia realiza campaña de concienciación para el uso correcto del barbijo

0
295

PRENSA GAMEA | Jue, 20.05.21

La mañana de este jueves, el personal de la Intendencia Municipal realizó un operativo en La Ceja de El Alto, para la concienciación a la población sobre el uso correcto del barbijo y otras medidas de bioseguridad durante la pandemia del Covid-19, informó el intendente edil, My. Miguel Rocabado.

“Se está realizando un operativo de concienciación a los hermanos alteños respecto al uso de barbijo, implementos de aseo y medidas de bioseguridad que deben realizar al caminar por las calles, al entrar a un establecimiento público y lugares donde se expenden alimentos”, declaró en medio del operativo realizado por inmediaciones de la Pasarela del Arquitecto y el puente distribuidor.

Señaló que este tipo de actividades, tiene el objetivo de concientizar a la población para luego ingresar a una etapa de control y sanción, razón por la cual el personal de la intendencia se desplazará a los 14 distritos del municipio alteño.

“A la población recordarles que la pandemia no paso, sigan utilizando barbijos, lleven siempre su alcohol en el bolsillo, al llegar a casa por favor hagan el aseo de manos y la ropa”, fue la recomendación que realizó Rocabado.

Anticipó que desde este fin de semana se realizarán operativos en diferentes lugares de la ciudad para dar cumplimiento a las normas nacionales y municipales, que señalan la prohibición de la venta, expendio y consumo de bebidas alcohólicas en locales públicos y privados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí