Dos años de gestión

Obreros municipales le dan una nueva cara a la avenida Bolivia

0
429

PRENSA GAMEA | Jue, 20.05.21

La avenida Bolivia, en la zona sur de la ciudad de El Alto, va tomando un nuevo aspecto después que los obreros municipales llevarán adelante la reparación de la misma con la reparación de baches, limpieza de cunetas, señalización de la vía y la poda de las áreas verdes.

Jorge Jaimes, jefe DE una de las cuadrillas de trabajo explicó que “la unidad de mantenimiento y asfalto está realizando la parte de bacheo desde el Cruce Villa Adela hasta la Plaza de la Cruz, luego se hace la limpieza y el retiro de algunos cortes de baches, posterior a ello se realizarán los bacheos en el carril contrario”.

La población de ese sector de la ciudad, ve con satisfacción y alegría el trabajo de los obreros municipales, ya que hace bastante tiempo que no se observaba la presencia de los trabajadores para realizar esas tareas que mejoran el aspecto de esa principal avenida y además permite una mejor circulación vehicular.

El operativo de bacheo, limpieza y calibración de semáforos comenzó el pasado lunes y fue la alcaldesa en persona quien realizó la primera intervención en la vía circundante a la Plaza de la Cruz, para que luego –durante el transcurso de la semana– sean los obreros los que continúen la labor.

De acuerdo al plan de bacheo, se tiene previsto avanzar de forma paulatina por la Avenida Bolivia hasta llegar a la intersección con la avenida 6 de Marzo, luego se realizará similar trabajo desde la Extranca de Senkata hasta el ingreso a la autopista y posteriormente se intervendrá la avenida Juan Pablo II.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí