Dos años de gestión

Alcaldesa participó en la presentación del libro “De qué están hechos los Hombres” de Mujeres Creando

0
402

PRENSA GAMEA | Lun, 24.05.21

La alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, participó en la presentación del libro “De qué están Hechos los Hombres” del colectivo Mujeres Creando, que trata de orientar sobre educación sexual y prevención de violencia a los jóvenes.

Durante la presentación del libro, la autoridad edil manifestó que es importante que los jóvenes cuenten con información sobre prevención de violencia y educación sexual, porque eso les ayudará a tomar mejores decisiones ante cualquier hecho de vulneración de sus derechos.

“Es importante trabajar con los jóvenes sobre estos temas, sobre todo en la educación sexual y es hora de tomar conciencia que estamos en el siglo XXI y debemos abrirnos a tocar estos temas con nuestros jóvenes”, precisó la autoridad edil.

El evento inició con una ofrenda a la Pachamama y se desarrolló en el auditorio de la Casa Municipal Jach’a Uta, en el que participó el secretario Deportes, Cultura y Turismo, Miguel Ángel Rimba, organizaciones de mujeres y estudiantes de secundaria.

La activista y líder del colectivo, María Galindo, agradeció a la autoridad edil por  abrir un espacio para la presentación del texto y apoyar su difusión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí