Dos años de gestión

Subalcalde Flores apoyará a la Escuela de futbol Maya Wara que promueve valores alteños

0
585


PRENSA GAMEA | Mie, 26.05.21

El subalcalde del Distrito 2, Carlos Flores Melgarejo, visitó este miércoles la Escuela de Fútbol Maya Wara de la zona Villa Bolívar D y manifestó su apoyo para que los deportistas alteños puedan ser promovidos.

“Es nuestra obligación cuidar la salud de los niños y los adultos (…) y en la medida de nuestras posibilidades como subalcalde del Distrito 2 y representante de la alcaldía, a nombre de nuestra alcaldesa Eva Copa, mil felicidades y veremos en qué podemos colaborar para que esta escuela crezca”, dijo en su visita.

La escuela deportiva cuenta con 80 participantes en diferentes categorías, actualmente tiene un equipo en la categoría Primera de Ascenso de la Asociación de Fútbol de La Paz (AFLP) con la perspectiva de que en un mediano plazo puedan llegar al profesionalismo.

Luis Cuentas, gestor de la escuela y entrenador de la misma señaló que se quiere “proyectar a los niños de la zona que no tienen oportunidad en otras escuelas de fútbol, nada más ayudar y que tengan los valores de disciplina y orden que otorga el fútbol, aunque no todos lleguen a ser jugadores profesionales”.

Agregó que junto al exjugador profesional Javier Tito tienen la intención de que los valores alteños puedan llegar a niveles superiores y ser dignos representantes de esta ciudad en el deporte y de esa forma mejorar su calidad de vida.

“Queremos que el subalcalde nos apoye, porque es una escuela que quiere ser grande y tenemos la esperanza de que tengamos el apoyo al deporte con esta nueva gestión”, puntualizó Cuentas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí