Dos años de gestión

Alcaldesa inicia nueva semana laboral con reunión de gabinete desde las cinco de la mañana

0
221

PRENSA GAMEA | Lun 31.05.21

Como ya es habitual, la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, inició el lunes una nueva semana laboral con reunión de gabinete desde las cinco de la mañana en la Casa Municipal (Jach’a Uta), ubicado en la zona Libertad del Distrito 4 de esta urbe.

Muy temprano arribó a este recinto, donde ya la esperaban los subalcaldes, directores y secretarios municipales en la sala de reuniones del piso dos.

Entre los temas que se abordan en el encuentro están la implementación de las restricciones asumidas en el Comité de Operaciones de Emergencia (COE) Departamental, que rigen desde esta jornada y se prolongarán por siete días.

También se tiene previsto una evaluación del trabajo desarrollado hasta la fecha, a casi un mes de haber asumido la conducción del Gobierno Autónomo Municipal.

Las reuniones en las primeras horas de cada mañana ya es habitual de la primera autoridad edil, anteriormente hizo un encuentro similar con los dirigentes de las organizaciones sociales de la urbe, así como también con las autoridades policiales y castrenses con asiento en esta ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí