Dos años de gestión

Intendencia clausuró dos locales y detuvo a nueve infractores

0
439

PRENSA GAMEA | Mie 09.06.21

En un operativo realizado por la Intendencia Municipal, se clausuraron dos locales –un bar restaurante y una discoteca– además se detuvo a nueve personas que infringían la resolución del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) en lo referido a la prohibición del consumo de bebidas alcohólicas, informó el secretario municipal de Seguridad Ciudadana, coronel José Luis Mendivil.

“Tenemos un restaurante bar que funcionaba de forma clandestina en la avenida Juan Pablo II, altura de la Universidad Pública de El Alto (Upea) denominado Kantuta, se decomisó sus utensilios que tenían mucha falta de inocuidad, también se decomisó las bebidas alcohólicas que no están permitidas en esta época de pandemia”, declaró la autoridad.

Agregó que en los operativos realizados entre la noche del martes y la mañana del miércoles, también se clausuró una discoteca en la calle 2 de la zona 12 de Octubre, local del que se decomisó las bebidas alcohólicas, además de sus muebles y equipos electrónicos.

Mendivil recomendó a la población, en especial a los jóvenes, a no asistir a estos lugares ya que son considerados los principales focos de infección del Covid-19, “no observan las medidas de bioseguridad, no utilizan el barbijo y comparte un solo vaso, luego retornan a casa, contagiando y propagado el virus”, aseveró.

Señaló que los operativos continuarán durante los siguientes días para hacer cumplir la ley de uso obligatorio del barbijo y las restricciones impuestas por el COE departamental de La Paz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí