Dos años de gestión

Alcalde interino participó de la posesión del nuevo obispo de El Alto

0
452

PRENSA GAMEA | Jue 10.06.21

El alcalde interino de la ciudad de El Alto, Francisco Quispe, participó este jueves de la Solemne Eucaristía de posesión del nuevo obispo de esta diócesis, monseñor Giovanni Arana; celebración que se realizó en la Catedral de la urbe, ubicado en la zona de Collpani.

La delegación de autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto estuvo compuesta, además del burgomaestre interino, por el secretario municipal de Culturas y Deportes, Miguel Ángel Rimba y concejales titulares y suplentes.

Arana, anteriormente obispo auxiliar de la Diócesis de El Alto, fue designado por el Papa Francisco como nuevo obispo titular, ante el intempestivo fallecimiento de Eugenio Scarpellini, afectado por Covid-19.

La ceremonia estuvo presidida por el Nuncio Apostólico del Papa (embajador de El Vaticano), monseñor Ángelo Acatino, quien al momento de otorgar la mitra y el báculo al nuevo obispo destacó la valentía del pueblo alteño.

Posteriormente, una representación de la comunidad católica de la urbe alteña realizó el saludo al nuevo obispo, al igual que las autoridades municipales de la ciudad a la cabeza del Alcalde interino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí