Dos años de gestión

Alcaldesa Eva Copa entregó un parque infantil y el mejoramiento de un complejo deportivo en el Distrito 12

0
482

PRENSA/ 12.06.2021

La alcaldesa de El Alto, Eva Copa, inauguró el fin de semana un parque infantil en la Urbanización 14 de Septiembre y procedió a la apertura de una obra de mejoramiento de un complejo deportivo en la zona Las Retamas I, ambas obras benefician a los niños, niñas y jóvenes del Distrito 12.

El parque infantil consta de una cancha para la práctica del básquet, donde niños y niñas de la zona pudieron disfrutar al lado de la autoridad edil, un momento de la práctica de este deporte, que terminó con el compromiso de proporcionar un ambiente más adecuado para los vecinos, quienes destacaron que después de años las autoridades prestan la importancia que merecen los habitantes de esta zona.

La subalcaldesa de este distrito, Celia Torres, hizo conocer las distintas necesidades de los vecinos y lamentó que las anteriores autoridades no hayan velado por mejorar este sector de la ciudad.

“Es un parque infantil de 160 mil Bs. Lamento que se ejecutarán proyectos donde no se cancelaron, ahora nosotros debemos pagar, no inscribieron luminarias, la anterior gestión nos dejó un desastre, no hubo atención. Hemos dado el apoyo a la hermana Eva Copa y, nosotros, tenemos que trabajar para los vecinos”, dijo Torres durante su intervención.

Tras entregar el complejo deportivo, la Alcaldesa jugó un partido de futbol con la selección de la Urbanización Las Retamas I, donde compartió con los vecinos un espacio para demostrar que el deporte debe ser incentivado en cada zona y distrito de El Alto.

“Necesitamos obras que se hagan muy rápido y sin condiciones. Hay que ver de una forma integral el deporte. Hay que trabajar”, enfatizó Copa durante la entrega de ambas obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí