Dos años de gestión

Aseo y fumigado de mercados se extiende al Distrito 2

0
407

PRENSA GAMEA | Mar 15.06.21

La Secretaría de Agua, Saneamiento, Gestión Ambiental y Riesgos en coordinación con la Dirección de Ferias y Mercados, la Dirección de Salud y la Subalcaldía del Distrito 2, realizaron este martes la fumigación y desinfección del mercado Villa Bolívar D, en el cual comerciantes y feriantes del sector instaron a que esta actividad sea de manera constante.

El Jefe de Unidad Prevención y Calidad Ambiental, Daniel Virreira, en cumplimiento a la normativa del uso obligatorio del barbijo, afirmó que 44 mercados están dentro del cronograma de fumigación con el fin preventivo de frenar los contagios del Covid-19.

Por su parte, el subalcalde del Distrito 2, Carlos Flores, recomendó que se tome enserio el uso de las medidas de bioseguridad ya que en la urbe se desestima que exista medidas de restricción.

Comerciantes de mercado Villa Bolívar D realizaron el lavado de sus puestos de venta y limpieza de los alrededores del centro de abasto con el fin de brindar seguridad e inocuidad a las amas de casa.

El cronograma que tiene la alcaldía para la fumigación se enmarca en abarcar los 44 mercados de mayor afluencia de esta urbe durante estos días, a lo cual se suma la socialización del uso obligatorio de barbijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí