Inicio Gestión Hasta agosto rige el descuento del 15 % en el pago de...

Hasta agosto rige el descuento del 15 % en el pago de impuestos a bienes inmuebles y vehículos

603
0

PRENSA GAMEA | Mar 15.06.21

El director de Recaudaciones y Políticas Tributarias del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto (GAMEA), Jhon Villalba, informó el martes que la población alteña puede pagar sus impuestos de bienes inmuebles y vehículos hasta el mes de agosto con un descuento del 15 por ciento, por lo que invitó a los propietarios apersonarse a las entidades bancarias para realizar el pago.

“Invitamos a la ciudadanía alteña que todavía no realizaron sus pagos de los vehículos y sus inmuebles puedan pagar a cualquier agencia bancaria con sus datos de su inmueble y su vehículo para hacer ese pago, lo importante de esta invitación es que en este momento el municipio de El Alto se encuentra con un descuento del 15 %, las personas que pagan hasta el mes de agosto reciben este descuento”, dijo la autoridad.

Villalba precisó que el descuento beneficia a las personas que, por alguna dificultad, principalmente de salud, no pudieron realizar el pago con anterioridad.

Los requisitos son simples, en el caso del vehículo solamente se necesita el número de placa y en el caso de domicilios solo el número de inmueble que está inscrito en cualquier recibo anterior.

El pago se puede realizar en cualquier agencia bancaria, inclusive en otras ciudades o departamentos, además para recabar la información sobre el monto a pagar se pueden solicitar en las oficinas de recaudaciones del GAMEA o también el servicio en línea.

Finalmente, Villalba precisó que este descuento del 15 % es aplicable solamente para el impuesto de la gestión 2020 para vehículos e inmuebles, mientras que para las actividades económicas existe un descuento del 10 % durante todo el año, de acuerdo a la normativa vigente.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here