Dos años de gestión

Alcaldía entrega obras en Bajo Milluni del Distrito 13

0
657

PRENSA GAMEA | Jue, 17.06.21

Los Comunarios de Bajo Milluni del Distrito rural 13 de la ciudad de El Alto se beneficiaron con la construcción del tinglado y la ampliación de las graderías de la cancha de fútbol de salón, la obra tuvo una inversión de Bs 271.250 y se ejecutó en 55 días calendario.

La subalcaldesa de ese Distrito, Verónica Villca, adelantó que en los próximos días entregarán tres obras más: la construcción de camerinos en la cancha de futbol y el enlosetado de calles en la comunidad El Ingenio.

“Estamos entregando esta obra en beneficio de nuestros hermanos y dando cumplimiento a las instrucciones de nuestra alcaldesa Eva Copa. La obra tiene un costo de 271.250 bolivianos”, informó la autoridad.

Villca explicó que la obra comenzó en marzo y en la entrega provisional se hicieron observaciones que fueron resueltas por la empresa que se adjudicó el contrato para la construcción de la cancha. 

En ese contexto, el dirigente del Control Social de ese Distrito, Isidro Gil, agradeció la entrega definitiva de la obra y aseguró que será usado por los estudiantes de la unidad educativa que está a pocos pasos de la cancha deportiva.

A la vez, el dirigente manifestó que las tres comunidades que componen el Distrito 13 tienen muchas necesidades que van desde caminos, servicios básicos y unidades educativas. Esperan coordinar con las autoridades municipales para la ejecución de los proyectos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí