Dos años de gestión

Seguridad Ciudadana evidencia deterioro del alumbrado público en el Distrito 14

0
255

PRENSA GAMEA | Mier, 23.06.21

En una inspección que se realizó este miércoles a la avenida Periférica del Distrito 14 de la ciudad de El Alto se evidenció el deterioro en el alumbrado público debido a la falta de atención por las autoridades de la anterior gestión edil.

El jefe de la unidad de Iluminación Urbana de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Isaac Cabrera, manifestó que se registró el robo de cable, focos en mal estado y la falta de postes del alumbrado público. 

“Estamos haciendo una inspección técnica y estamos viendo los pormenores que se tiene, hemos podido ver que falta postes, además se ha identificado que algunas de las luminarias se mantienen prendidas todo el día. En algunos trayectos los focos no funcionan, incluso falta cable en varios sectores”, precisó.

La avenida abarca al menos dos kilómetros de distancia y es una de las obras de magnitud, su construcción inició desde el 2012, aproximadamente, y hasta la fecha registra falencias en el alumbrado público y no se cuenta con los pasos a desnivel.

En ese contexto, el subalcalde de ese Distrito, Hilarión Quispe, lamentó que la anterior gestión edil no haya realizado los trabajos de mantenimiento y menos se ejecutó la construcción de los pasos a desnivel que estaba previsto.

“Estamos realizando la inspección con los técnicos y vamos a recabar información de este sector, nos han indicado que harán su mantenimiento. Estamos cumpliendo con lo que nos ha indicado la alcaldesa Eva Copa”, precisó el subalcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí