Dos años de gestión

Clausuran dos locales clandestinos y decomisan bebidas alcohólicas e inmobiliario

0
553

PRENSA GAMEA | jue, 24.06.21

En un operativo conjunto que se desarrolló la noche del miércoles dos locales clandestinos fueron clausurados porque infringieron la norma municipal que restringe el expendio de bebidas alcohólicas y funcionaban fuera del horario establecido.

El director de Seguridad Pública del Municipio de El Alto, Jorge Revollo, informó que se incautó inmobiliario con el fin de que no reabran esos locales, además se secuestró bebidas alcohólicas de diferente marca.

“En los operativos que se han realizado se ha podido evidenciar que estaban incumpliendo la norma. Se clausuró dos locales donde se pudo secuestrar 40 sillones, 60 sillas, 60 mesas y diferentes bebidas alcohólicas llegando a un total de 100 unidades”, informó la autoridad.

La noche de San Juan se desarrolló un operativo en los 14 distritos de la ciudad de El Alto para evitar fiestas clandestinas, acontecimientos sociales y otros que aglomeren gente y se convierta en un foco de contagio de Covid-19.

Revollo explicó que uno de los locales estaba ubicado en la carretera a Viacha, tenía la capacidad para 250 personas, aproximadamente. El segundo estaba se encontraba cerca al aeropuerto internacional de El Alto, ambos lugares no contaban con las medidas de bioseguridad requeridas.

La autoridad recomendó a la población no concurrir a estos lugares que pueden convertirse en posibles focos de contagio, de la misma forma exhortó a los propietarios de los locales cumplir con la norma para evitar clausuras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí