Dos años de gestión

Subalcaldía del Distrito 2 recupera un predio deportivo para que funcione como centro de vacunación

0
420

PRENSA GAMEA | Lun 28.06.21

La Subalcaldía del Distrito Municipal 2, en coordinación con la Dirección de Salud, recuperó un predio deportivo en la zona El Kenko con el objetivo de habilitar un centro de vacunación anticovid para la población alteña.

“Es un coliseo deportivo bastante grande que está sobre la avenida Estructurante y que fue abandonado por mucho tiempo y junto a la Dirección de Salud hemos decidido implementar un centro de vacunación para toda la población del Distrito 2”, informó el subalcalde Carlos Flores.

La autoridad edil explicó que la Dirección de Salud ya cuenta con un plan elaborado a la cual ellos apoyarán con el fin de que las vacunas anticovid lleguen a toda la población que lo necesite.

“Hay que socializar con el vecino, ya que siempre tienen miedo cuando se menciona centro Covid o centro de vacunación, desde ya les digo que todos vamos a padecer del Covid, así que tenemos que vacunarnos y esa es la razón principal por la que estamos haciendo esta actividad y estamos implementando este centro. Les invitamos a todas las personas a partir de los 30 años a acercarse a este centro de vacunación”, sostuvo Flores.

Exhortó a que ya no debe existir los estigmas que impide el tener que ir a recibir la vacuna, “es una decisión de cada uno, pero les digo que la vida hay que respetarla hermanos alteños, tenemos que tener la empatía de asistir a estos centros de vacunación que nos va ayudar a protegernos a nosotros mismos y a nuestras familias”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí