Dos años de gestión

Deportes trabaja en proyectos de corto y largo plazo en beneficio de atletas alteños

0
330

PRENSA GAMEA | Mier, 30.06.21

Desde el apoyo económico, la construcción de la ciudadela deportiva y un censo del material e infraestructura, son algunos de los proyectos en los que va trabajando la Secretaría Municipal de Deportes para el beneficio de los atletas de la ciudad de El Alto. 

El secretario Municipal de Deportes, Miguel Ángel Rimba, informó el miércoles que estos proyectos serán desarrollados en corto, mediano y largo plazo en base a las necesidades de los deportistas de todas las disciplinas. Además, indicó que se realizará el mantenimiento de las infraestructuras deportivas.

La semana pasada, Rimba y el director de Deportes, Carlos Ardaya, sostuvieron una reunión con los dirigentes y representantes de las asociaciones de deportistas donde les explicaron los planes que se encararán este año.

“La reunión fue para explicarles sobre los proyectos que tenemos a corto, mediano y largo plazo. Se los va a poyar en el tema de material deportivo, económico en las competencias nacionales e internacionales que tengan, también se está hablando del mejoramiento de los escenarios deportivos de las distintas asociaciones”, explicó Rimba.

En ese contexto, el director de Deportes, Carlos Ardaya, afirmó que el censo tiene el objetivo de tener un registro del material y la infraestructura deportiva, además de la reactivación de la clínica deportiva.

Añadió que identificaron la existencia de varias asociaciones de deportistas que no están legalmente establecidas debido a la falta de personería jurídica, por lo que les está solicitando que cumplan con ese requisito para ser parte de los beneficios. 

“Se ha identificado que existen asociaciones es que no están registradas, no cuentan con una personería jurídica. Lo primero que queremos es que se cumpla con este requisito y nosotros podamos apoyarlos”, precisó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí