Dos años de gestión

El Alto tendrá el taller automotriz más grande de Bolivia que generará nuevas fuentes de empleo

2
1242

PRENSA GAMEA | Mie 30.06.21

La ciudad de El Alto albergará al taller de mantenimiento automotriz más grande y moderno de Bolivia, que generará nuevas fuentes de empleo, anunció el miércoles gerente regional de Toyosa, Ernesto Tejerina, tras una reunión con la alcaldesa Eva Copa.

“Visitamos este día la ciudad de El Alto y a su máxima autoridad para anunciar que continuamos con las inversiones en la ciudad de El Alto, estamos generando más de 500 fuentes de empleo de forma directa e indirecta y la inauguración de nuevos predios, talleres de servicio técnico, de los más modernos que hay en Bolivia. Estamos comprometidos con apoyar la gestión que se lleva adelante en la ciudad de El Alto”, declaró el ejecutivo de la firma automotriz.

Aseguró que el empresariado debe “ir de la mano” con la gestión municipal, razón por la cual se invitó a la alcaldesa de la ciudad de El Alto a la inauguración del nuevo taller que tendrá esa empresa en la ciudad, “tenemos experiencias muy bonitas que se la comentamos a la Alcaldesa, tenemos técnicos master mujeres que hacen el servicio técnico para vehículos y pronto serán capacitadas en Japón”, explicó Tejerina.

Para la alcaldesa Eva Copa este tipo de alianzas mejoran la situación laboral de la población de la ciudad de El Alto, lo que compromete a las autoridades a “tener las puertas abiertas” para que las empresas puedan tener mejores condiciones que les permita generar empleos.

“Crear empleos directos e indirectos es muy importante porque estamos saliendo de una crisis económica, la pandemia nos golpeó fuertemente y esta empresa demostró que en tiempos de pandemia también se puede lograr este tipo de cosas”.

Este miércoles, la burgomaestre alteña recibió a los ejecutivos de Toyosa, con quienes conversaron sobre el nuevo taller que inaugurarán en los siguientes días, además de la posibilidad de implementar una ensambladora de motorizados en la urbe alteña.

2 COMENTARIOS

  1. Me gustaría formar parte del taller ya que concluí mis estudios como mecánico y pues una oportunidad de fuente laborar se le agradece ala alcaldesa Eva copa y toyosa por brindarnos esa oportunidad a los jóvenes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí