Dos años de gestión

Fumigan unidades educativas y priorizan el alumbrado público en el Distrito 14

0
290

PRENSA GAMEA | Miér 30.06.21

La Subalcaldía del Distrito 14 de El Alto realiza trabajos de fumigación en las unidades educativas antes del reinicio de las clases presenciales.

“Tenemos un acuerdo con la empresa Trébol donde se está realizando un cronograma de fumigación que posteriormente va a estar en los establecimientos, por el momento estamos con clases virtuales, pero ya cuando estemos con las clases semipresenciales estarán divididos en tres grupos, por eso nosotros como Subalcaldía vamos a continuar con estas fumigaciones”, informó el subalcalde Hilarión Quispe.

El acuerdo con la empresa TREBOL  prevé generar una agenda para realizar la fumigación a las 24 unidades educativas de este Distrito. Este miércoles se fumigaron las unidades educativas Habana Cuba y Alejandro Maldonado.

“Quisiéramos que nos colaboren también con un cordón de acera, cemento, arena y piedras, mano de obra nosotros podemos realizar el trabajo con las madres de familia”, pidió Israel Tonconi, presidente de padres de familia de la Unidad Educativa Alejandro Maldonado.

Finalmente, el subalcalde del Distrito 14 informó que se tienen avances en temas de alumbrado público, por lo que anunció mejoras trabajando de forma conjunta con la Dirección de Seguridad Ciudadana y que en 15 días se contará con los repuestos que se requieren para las diferentes reparaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí