Dos años de gestión

Alcaldesa recibe a padres y madres de familia de juntas escolares en segunda audiencia pública (Adelanto)

0
433

PRENSA GAMEA | Vie 02.07.21

Desde las cinco de la mañana de este viernes, la alcaldesa de la ciudad de El Alto, Eva Copa, recibió a los representantes de la Coordinadora Regional de Madres y Padres de Familia (Corempaf), en la segunda audiencia pública que se realiza en la Casa Municipal (Jach’a Uta) a quienes explicó sobre la situación económica de la Comuna y el plan de trabajo previsto para el rubro educativo.

Desde muy temprano, los dirigentes de Corempaf se congregaron en la sala de reuniones del edificio edil, hasta donde llegó la primera autoridad de la ciudad de El Alto para escuchar las demandas del sector y también, junto a los secretarios y directores municipales, coordinar el trabajo para dar solución a las demandas planteadas.

Dentro de la agenda de la segunda audiencia pública para esta jornada la burgomaestre alteña sostendrá reuniones con la Federación de Padres de Familia (Fedepaf), Consejo Distrital de Juntas Escolares (Codije) del Distrito 8, el gran cuartel del pueblo alteño y la Federación de Gremiales de El Alto.

Desde que ingreso a la administración de la Alcaldía, Eva Copa implementó la realización de audiencias públicas, con la finalidad de atender las demandas de la población. Este espacio de participación ciudadana se realiza los primeros días de cada mes, siendo la del mes de julio la segunda en su tipo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí