Dos años de gestión

Alcaldía e instituciones unen fuerzas para renovar el prado alteño

0
334

PRENSA GAMEA | Sáb 03.07.21

Con palas, picotas, maquinaria pesada y pinturas, autoridades de la Alcaldía de El Alto, con el apoyo del Regimiento Ingavi, la Policía Boliviana, Secretaría de Seguridad Ciudadana, Guardia Municipal y otras instituciones unieron fuerzas este fin de semana para la renovación del prado alteño con el objetivo de embellecer el Distrito Municipal 1.

“Todos merecemos una ciudad de verdad, una ciudad enverdecida que nos acoja y el mismo que se convierta en un crisol de la Bolivia unida y profunda. La Secretaría de Salud emplazó lo que es el control del antígeno nasal que estuvo abierto durante todo el día para atender de manera gratuita. Agradecer también a los hermanos de la institución de bomberos quienes nos apoyaron con la predisposición de recuperar nuestra infraestructura y el reverdecimiento y la buena imagen de nuestros predios de áreas verdes”, expresó el Subalcalde del Distrito 1, Elvin Linares.

Asimismo, la Iglesia Bondad y los feligreses predispusieron su tiempo para realizar un trabajo social, como también los soldados del Regimiento Ingavi quienes se pusieron manos a la obra para desde la Tejada Rectangular hasta el Puente Bolivia.

Linares llamó a la reflexión a los comerciantes, quienes fueron notificados por la Subalcaldía por estar ocupando las aceras que los vecinos necesitan utilizar, “debemos reordenar nuestra ciudad, ya que estamos con un desorden total, pero ya estamos en reunión con todos los vecinos para mejorar esta urbe alteña. La Subalcaldía se pone las pilas para trabajar de manera conjunta y mejorar la normativa para que nos ordenemos como ciudad a nombre de la alcaldesa Eva Copa”, dijo la autoridad.

“Mejoraremos el prado alteño para que nuestra gente se sienta segura. Hubo descuidos de la anterior gestión y nosotros empezaremos a trabajar con lo que es la ‘mink’a distrital’; en ese sentido, estamos utilizando las maquinarias que son necesarios y el personal se hace presente de forma voluntaria con el único fin de mantener limpia nuestra ciudad y darle una mejor imagen”, sostuvo por su parte el concejal Cristhian Estévez.

Las autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de El Alto, aseguraron que estos trabajos se replican en los 14 distritos de la urbe alteña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí