Dos años de gestión

Subalcaldía, Trebol y comerciantes limpian y fumigan la feria del pescado de la zona Los Andes

0
655

PRENSA GAMEA. 07/07/21

La Subalcaldía del Distrito 4 en coordinación con la empresa de aseo Trebol y comerciantes de la feria del pescado en la zona final Los Andes realizaron el miércoles tareas de limpieza y fumigado de los puestos de venta, con el objetivo de ofrecer a los visitantes las medidas de bioseguridad y prevenir contagios por el Covid-19.

Desde las 8:30 de la mañana las y los vendedores de la conocida como feria final Los Andes, donde se expende carne de pescado, lavaron y fumigaron sus puestos de venta con la colaboración de las autoridades de la Subalcaldía, quienes proporcionaron asistencia técnica y una cisterna.

“Con los hermanos estamos haciendo el lavado y la limpieza de esta feria del pescado para luchar contra el Covid – 19, ya que también existe una ley que obliga a usar el barbijo. Observamos que en cada puesto de venta existe alcohol en gel y todo lo necesario para sus clientes que vienen de diferentes partes del departamento”, sostuvo Juan Chura, subalcalde del Distrito 4.

En esa línea, el supervisor de Trébol, Iván Choquehuanca, aseguró que además de la limpieza se busca que no se propague el olor a pescado para no incomodar a los vecinos de este sector de la ciudad, por lo que este tipo de actividades de aseo se realiza cada quince de mes con el apoyo de las cisternas de la Alcaldía.

Por su parte, Martín Paya, dirigente de los comerciantes de carne de pescado de esta feria, señaló que su asociación cuenta con 345 afiliados provenientes de diferentes provincias del departamento, y que buscan ofrecer a la población un lugar limpio y desinfectado.

“Agradecemos a la Alcaldía por la ayuda que nos brindan con cisternas y fumigado de los puestos; nosotros diariamente realizamos la limpieza, pero el lavado se realiza cada mes, esto para mantener limpio nuestros puestos y productos”, aseguró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí